Servibombas

SERVIBOMBAS, SL tiene sus inicios en el año 1994 como división de bombas de proceso para la comercialización y apoyo técnico en bombas técnicas en el Prat de Llobregat. Los fundadores, personas con años de experiencia en procesos industriales ( químicos, farmacéuticos, alimentarios, pinturas, etc.) detectaron la necesidad de solucionar los problemas relacionados con dichos procesos que afrontaban las empresas y aunando su capacidad técnica y su experiencia, fundaron SERVIBOMBAS, SL

SERVIBOMBAS, SL nació como empresa de asesoramiento y venta de bombas para distintos procesos de fabricación. No obstante, con el tiempo las necesidades de sus clientes provocaron que la empresa ampliara sus servicios a la reparación y montaje de los productos que suministra.

En la actualidad SERVIBOMBAS, SL cuenta con una nave en Montornès del Vallès, donde están situados su almacén, oficinas y taller de reparación, montaje y pruebas. Dispone de vehículos propios para agilizar su respuesta, y cuenta con un amplio parque de bombas que le permite sustituir rápidamente las averiadas, consiguiendo así que sus clientes vean reducidas las paradas por problemas técnicos.

Durante todos estos años el objetivo de SERVIBOMBAS, SL ha sido dar la respuesta más ágil, eficaz y rentable a los problemas presentados por sus clientes. La profesionalidad de nuestro equipo humano y la calidad de los productos y servicios han servido para construir la base de nuestra reputación y crecimiento.

Diseño web Pol. Ind. Can Buscarons de Baix - C/ Can Buscarons, 11-13 Nave 11 - 08170 Montornés del Vallés - Barcelona - Tel.: 93.478.63.43 - E-mail: servibombas@servibombas.com